martes, 17 de julio de 2007

ALEMANIA: PRODUCTOS ARGENTINOS EN HARRODS

Algunas de las marcas alimentarias, de indumentaria y diseño más importantes del país estarán presentes en las principales góndolas de destacadas tiendas de Alemania y Gran Bretaña durante las próximas semanas.
La Semana Argentina en Alemania comenzó ayer con la llegada de productos de nuestro país a las tiendas KaDeWe, en Berlín, las más grandes de Europa.
Organizada por la Fundación ExportAr, 17 empresas argentinas participan de la iniciativa por medio de la exhibición y venta de 132 productos.
Como en otras oportunidades, la acción incluirá la presencia de bailarines de tango durante los horarios de mayor afluencia de clientes. Entre las firmas presentes se encuentran Quilmes, Arcor, Almacén del Sur, San Ignacio y los tés José.
En este contexto, Harrods, en Londres, durante todo agosto, también recibirá marcas argentinas, pero relacionadas con la indumentaria y el diseño. En una experiencia similar, la tienda departamental británica había recibido el año pasado, con mucho éxito, vinos, dulces y alimentos delicatessen. Este año, la presencia comercial estará dada por 11 empresas dedicadas a la marroquinería, la joyería y los accesorios.




No hay comentarios.: